Enamórate de ti.

 Que fuerte!!!

Cuando escuchas esto parece que tienes que dejar de querer a los demás, para dedicarte solo a ti.

Hombre tampoco es eso.

Está claro que un porcentaje grande de la población femenina, en algún momento de la vida ha sentido que la vida pasaba rápida, según iban creciendo los hijos, es cierto no te das ni cuenta y de repente te plantas en los 50 y te miras al espejo y te preguntas dónde estás tú. 



Es hora de replantearse las cosas, nosotras que siempre estamos cuidando, a lo críos a los mayores etc.

(Que conste que hablo desde mi experiencia)

Ahora nos vamos a cuidar nosotras, con relax, con mimos y sobretodo con productos naturales que te hacen sentir bien contigo misma.


Yo acabo de conocer a Ringana, y estoy encantada, sin más , creí el ellos y decidí cuidar mi piel con productos eco, sin parabenos ni conservantes, muy importante para no desarrollar alergias.


Enamorada de mi y de mis productos Ringana.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos días Ana, que alineada y cerca siento tus palabras y reflexiones.Cierto es, que estamos en ese momento vital de cuidarnos y bien, no de cualquier manera, ya que en el fondo seguimos siempre cuidando y el cuidador ha de estar bien fisica y emocionalmente siempre.
Alegria máxima de que compartas una linea de bienestar como es Ringana, que nos devuelve a lo natural, alo que de verdad es eficaz y nos otorga aquello que no queremos perder, sea belleza, calma, y salud también.
Maravillosa siempre.
Felicidades por compartir y unirnos un poco más a todas💚
mariquitayanita ha dicho que…
Mil Gracias amiga��

Entradas populares