Y LLEGÓ LA NAVIDAD...MIS MEJORES DESEOS.

YA ESTAMOS EN NAVIDAD OTRA VEZ,PARA MI SON LAS FECHAS MAS ENTRAÑABLES DEL AÑO, ME GUSTARÍA QUE TODOS LOS PROPÓSITOS MARAVILLOSOS QUE NOS HACEMOS EN ESTAS FECHAS, DURARAN TODO EL AÑO, E INCLUSO TODA LA VIDA... ES DIFÍCIL PERO TAN BONITO.







PARA MI LA NAVIDAD NO ES NAVIDAD SIN TU FLOR DE PASCUA, ES LO PRIMERO QUE TRAIGO A CASA , A PARTIR DE AHÍ LOS NIÑOS SE VUELVEN LOCOS PIDIÉNDOME QUE PONGAMOS EL ÁRBOL Y EL BELÉN.





ESTE AÑO MI HIJO PEQUEÑO NOS LO HA MONTADO SOLO EN UN PIS PAS, AQUÍ TENÉIS EL RESULTADO, A MI ME PARECE PRECIOSO, COLOCO TODAS LAS FELICITACIONES QUE RECIBIMOS COMO DECORACIÓN.



TAMBIÉN HA PUESTO LOS ADORNOS QUE HACEN EN EL COLE, Y ALGUNOS TIENEN BASTANTES AÑOS,YO LOS GUARDO SIEMPRE.
Y DESPUÉS LLEGO EL MOMENTO DEL BELÉN.




             ESTE ES NUESTRO PROTAGONISTA


ESTE BELÉN LO HICE HACE CATORCE AÑOS, JUSTO EL AÑO QUE NACIÓ MI HIJO MAYOR, AL IGUAL QUE EL ÁRBOL,TODOS LOS ADORNOS SON DE ENTONCES, CADA AÑO AÑADIMOS ALGO MAS , PERO SIEMPRE MANTENEMOS LA DECORACIÓN ORIGINAL, HE VISTO MUCHAS MAÑANA DE REYES DEBAJO DE ESTE ÁRBOL, Y JUNTO AL BELÉN.
BUENO CON ESTAS IMÁGENES OS DESEO FELICES FIESTAS Y UN AÑO PROSPERO LLENO DE ESPERANZA. BESOS A TODOS.




            


                     FELIZ NAVIDAD 



Comentarios

lolucia ha dicho que…
feliz navidad
María ha dicho que…
Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo
ANA FRANCO ha dicho que…
María me hace mucha ilusión cada nuevo seguidor que tengo,mas si es una madre entusiasta de la moda y de las cosas hechas con amor y dedicación,gracias por tu visita y te espero con asiduidad yo ya soy parte de tu blog ,me gusta mucho todo lo relacionado,con los niños, fiestas ,ropa... sigue con ilusión.un saludo.
Cerezas de Tul ha dicho que…
Ana, preciosa Navidad sin duda! Tienes odos los detalles.

Un besete y disfruta de lo que queda

Entradas populares