YA 50.000 VISITAS...BY ANA FRANCO

Resultado de imagen de FOTOS DE 50000 VISITAS EN MI BLOG




Cuando empece con esta aventura , nunca imagine que llegaría tan lejos, y es que con vuestro apoyo soy capaz  de todo...

No siempre os he atendido como merecíais pero os agradezco vuestra fidelidad..
el trabajo y la falta de tiempo seguro que me entendéis... 

Comencé este blog con la intención de divertirme y enseñaros lo apasionante que es mi trabajo, mi dedicación y mis ganas de daros lo mejor de mi en todo lo que hago, asesoraros en vuestras grandes ocasiones, desde mi mas humilde opinión.. 

Contaros un poquito como esta pasión llego a mi vida y la puso patas arriba ,
yo ya desde niña estuve viviendo en un mundo maravilloso entre tejidos, hilos, botones ,alfileres, modistas y sastres, en casa todo giraba en torno  al negocio familiar " "Sastrería Morales" que así llamaban a mi abuelo y a mi padre.. 
MAESTROS.

Esa pasión permaneció en mi dormida, aletargada y cuando ya no pudo mas se revelo y se hizo dueña de mis actos.. desde entonces ,sueño, vivo, y respiro por ella e intento crear cosas bonitas que nos hagan un poco mas felices..

GRACIAS UNA VEZ MAS POR COMPARTIR CONMIGO TANTOS MOMENTOS FELICES...



La imagen puede contener: una persona, helado, cámara e interior


La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, interior


La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, interior

La imagen puede contener: 3 personas, sombrero e interior



La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exterior


La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior


La imagen puede contener: 2 personas



Y UN SIN FIN MAS....GRACIAS...

Comentarios

Entradas populares