CARTAGENA, ALIAGA Y YO BY MARIQUITAYANITA


Feliz jueves, aquí en Murcia víspera de fiesta, mañana es el día de nuestra comunidad... muchos ya preparados para ir a la playita????

Pero hoy os traigo un evento precioso que tuvo lugar en Cartagena , ciudad insigne y puerto milenario... 
organizado por el Ayuntamiento y por nuestras amigas de
"lalumier eventos" 


os hablo del desfile del diseñador Fernando Aliaga, diseñador que ha demostrado que los sueños pueden hacerse realidad, su desfile "Paseo por el cielo" dejo a todos con la boca abierta y con ganas de ver que sera lo próximo.


Resultado de imagen de fernando aliaga en cartagena


Resultado de imagen de fernando aliaga desfile en cartagena



La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

aquí me tenéis junto al diseñador y con mis queridas amigas RAQUEL SAMPER, gran diseñadora murciana,
raquelsamper.com/


 y  EUGENIA ALES, del fantastico  blog
 www.almamodaaldia.com/ 

y mi sobrina Silvia,  a la que utilizo de modelo y ella encantada y yo mas..

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie


para la ocasión vestimos las dos de mi firma, dos vestidos sencillos pero elegantes y diferentes que eran perfectos ...y estrenando bolso de mis queridas amiga de
https://www.bolsosavg.com
fantástico.

https://es-es.facebook.com/AnaFranco66

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie


una noche fantástica donde el arte, el diseño y el maravilloso entorno hizo del acto todo un éxito. 
Enhorabuena.

Comentarios

Entradas populares