Mi nueva coleccion Little Dream en "Trips Si Quiero" PART 1

Buenos días, cuanto tiempo sin contaros cosas por aquí..pero todo tiene su explicación , el llevar acabo una colección, aunque sea capsula como es la mía ,lleva su tiempo...
yo diría que mucho...

Días muy muy largos, pasando muchísimas horas en el taller ...sola en muchos casos, acompañada en las menos ocasiones... me gusta concentrarme al máximo...

Al final, estoy contenta, es una colección sencilla , fresca,fácil de llevar, donde cada mujer puede verse representada, el color te llena de alegría, de ganas de fiesta ,que de eso se trata de celebrar días especiales...

Los tocados realizados con horma propia en el mayor de los casos, son el complemento o son el elementos principal...? 
Sera como tu quieras verlo , la verdad es que son de gran importancia...
y todos ellos se complementan a la perfección con su modelo, lo vemos ya...??








Un espacio con encanto, para que 
todas disfrutarais.











Y ya listas para salir a la pasarela..un poco de orden chicas...




Ahora mucho mejor....todas en su sitio que comenzamos...



         
            

            



             




Estos tres modelos abrieron el desfile...
color, fluidez en los tejidos movimiento...
el hilo conductor de toda la colección.



Comentarios

Entradas populares