REINVENTARSE

 Buenos días!!!



Hace tanto que no me paso por aquí que tengo muchos cambios y cosas que contaros.

Cuando empecé mi blog mi vida y trabajo eran otros, mi dedicación a la moda y la artesanía durante 10 años ha sido maravillosa he sido apoyada por muchas personas queridas pero he de decir también que nunca una/o artesano/a se valora suficiente, mal pagada y mal considerada.

Me alegro que esto esté cambiando pero realmente es muy duro con muchos sacrificios y con un gran desgaste emocional y personal.

Aunque fue una decisión dura, hace un par de años y justo antes de la pandemia decidí que hasta aquí llegaba mi aventura en cuanto la creación de moda, pero  no acababa mi pasión por ella por vestirla y disfrutarla y por supuesto apoyar a todos/as l@s que creáis cosas maravillosas que sois muchos y


Cuando cierras una etapa tienes que pasar tu duelo y pensar que hago ahora, yo años muchos años atrás me había movido en el mundo sanitario, y ni corta ni perezosa me matriculé en el grado medio de TCAE, vamos en auxiliar de enfermería,una experiencia maravillosa que llegó a mi vida para



Hoy día sigo estudiando y ampliando mis conocimientos en este campo, y sobre todo me voy dirigiendo hacia la crianza biológica y a la asesoría de lactancia para todas las madres que así lo necesiten.

Como veis el reinventarse es cosa de ganas y nadie nunca puede ponerte cortapisas ni decirte que  puedes hacer o no hacer.

Como siempre se ha dicho si quieres puedes.

Simplemente busca dentro de ti y si estás en un momento de cambio no te desanimes y si mi relato te sirve para ayudarte me alegro.

Gracias y felices cambios!!



Comentarios

Entradas populares