Moda en Murcia, Javier Marmol

 Una invitación de última hora me llegó el miércoles  30 de Marzo, ( Gracias @andy ) un desfile esperado para mi ya que es el primero que asisto como crítica de moda o llamadlo como queráis.

@andyesmoda




Después de mi etapa como diseñadora y creadora de tocados y ceremonia, creo que puedo plasmar mis opiniones en este que es mi blog.

Además la moda ha formado parte de mi vida desde pequeña.

Y he descubierto mi nueva faceta, donde disfruto de apoyar a lo hecho con esmero y con mucho amor.

Aquí os muestro lo que la tarde nos deparó,  de este diseñador que me encanta y que apuesta por la MUJER con letras mayores.


Una feminidad sin edades, un Viaje , donde el sinuoso movimiento de los tejidos nos hace volar a otros tiempos llenos de glamour.

Elección de la música acertada me encantó.

Y la colección todo un sueño.

Enhorabuena.

Javiermarmolestudio






Lexus


Comentarios

Entradas populares